miércoles, 21 de mayo de 2014

Zamak

Hola!!!         Aqui me teneis de nuevo! Vengo a hablaros como prometí del  Zamak,  es una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre. Es un material duro y resistente.
Me encaaaanta el resultado al mezclarlo con cuero, mucha gente no conoce este material todavia, no se fia cuando encuentra una pieza con aspecto "envejecido" a mi, particularmente, me gusta incluso mas cuando envejece un poquito, cuando pierde un pelin de nada el brillo y le da ese punto "tosco" y bruto, sobretodo en pulseras y colgantes para chico (como la pulsera de la foto) pero! Como he reconocido, mi gusto es particular! Asi que os dare unos simples consejos para que conserveis todas las piezas como nuevas, con todo su brillo natural durante años y años.

Lo primero parece obvio, evita mojarlo, y si tienes que hacerlo o se te pasa,  en cuanto puedas...
- Para la limpieza, utiliza un paño suave, con un limpiador libre de ácidos y químicos,  uno específico para plata también funcionará
- En todos nuestros empaquetados encontrarás, papel de seda o un saquito de organza, utilízalos para guardarlos individualmente, en un lugar fresco y seco
Y listo! Se mantendrán como el primer día!
En la foto - Pulsera "Simply you"  para ellos, en cuero regaliz y piezas de Zamak
Como siempre, a vuestra disposicion en:
Wings.joyeria@gmail.com
Saludos y hasta otra!       
                                              Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario